MENEEA Cable de carga de cargador para controlador PS5, para Xbox Series X, para Xbox Series S, para controlador Nintendo Switch, paquete de 2 cables USB C de repuesto de 10 pies, kit de accesorios de puertos tipo C trenzados de nailon, negro - Color negr
WhatsApp
Copiar enlace
Correo electrónico
Precio:
Q170.00
Producto de Tienda Mundial
Importante:
Producto de importación, vendido por Amazon US y transportado desde Miami.
Recíbelo
entre 03 de Diciembre al 12 de Diciembre
Garantía:
Verifica las políticas de Tienda Mundial
170.00 - - 0
Costo de envío: Q20.00
* Precio y unidades sujetos a revisión de Pacifiko
- Modelo compatible: compatible con Playstation 5/Xbox Series X/S controlador/Switch Pro solamente. Viene con 2 cables de carga tipo C de repuesto. (Se recomienda utilizar un adaptador de 5 V 1,5 A para lograr el efecto de carga más rápido).
- Carga rápida y segura: protección integrada contra cortocircuitos y sobrecarga, proporciona una carga estable y segura para ti. El PTC (protección de alimentación interna) mantiene el controlador PS y XSX seguro, evita sobrecorrientes o sobrecargas cuando se conecta a la alimentación.
- Conexión perfecta: este cable se distingue de los cables USB comunes, puede soportar al menos 10.000 ciclos de prueba de flexión de 90 grados. Los cabezales de conector compactos encajan fácilmente y de forma constante, no se aflojan ni se caen de tus dispositivos. Simplemente disfruta de la mejor experiencia de juego.
- Convenientemente largo: el cable de carga de 9.8 ft de largo te proporciona un uso cómodo y la flexibilidad que necesitas, súper conveniente especialmente cuando estás tumbado en el sofá o la cama. Con este cable de carga especialmente diseñado, puedes llevar y hacer que sea conveniente para cargar tu controlador.
- Compatible con múltiples dispositivos: el diseño del cargador del cable del cargador con puerto tipo C y USB. Un cable de carga resuelve el requisito de carga de tus múltiples controladores, por lo que no necesitas comprar el cable de carga de otros controladores por separado, ahorra dinero y espacio.